Por: Gustavo Fallas M. 2 julio

Un hombre que conducía una moto fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo cuando fue sorprendido por dos pistoleros a bordo de otra motocicleta.

El homicidio ocurrió a las 2 a. m. sobre una calle de lastre en la comunidad de Río Banano, en Matama de Limón.

El fallecido aún no ha sido identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues no portaba ningún documento de identidad.

La víctima presentaba cinco heridas de bala, y tiene entre 25 y 30 años, según la Policía Judicial.

El ataque ocurrió cuando el fallecido salía de una calle de lastre. En ese momento fue abordado por los asesinos, quienes después se dieron a la fuga.

"Escuchamos detonaciones, pero mejor no salimos por prevención", dijo José Armando Arrea, vecino de la comunidad.

El OIJ comunicó que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia. Las labores de investigación continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con las personas responsables de cometer este hecho.

Asesinato en riña

Por otra parte, una riña ocurrida la mañana de este domingo dejó como saldo la muerte de Michael José Ramírez Villalta, de 27 años.

El crimen ocurrió cerca de las 5 a. m. en la comunidad de Encinales, en San Miguel de Desamparados, San José.

Al parecer, Ramírez discutió con otro sujeto sobre la vía pública, quien le propinó una puñalada en el pecho.

La Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Barrios, quien es sospechoso de matar a un hombre en San Miguel de Desamparados.
La Fuerza Pública detuvo a un sujeto de apellido Barrios, quien es sospechoso de matar a un hombre en San Miguel de Desamparados.

El fallecido fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios, donde murió a las 7 a. m., reportó el OIJ.

La Fuerza Pública inició un operativo de búsqueda en la zona para tratar de detener al sospechoso del crimen. Minutos después de las 7 a. m. aprehendieron a un sujeto de apellido Barrios, quien figura como el posible homicida.

Etiquetado como: