Por: Carlos Arguedas C. 15 abril, 2015

Gustavo Adolfo Baca Calderón, de 24 años, falleció el pasado lunes luego de ser atacado a balazos por dos sujetos, quienes lo siguieron hasta un minisúper en Rincón Grande de Pavas. Baca recibió al menos 10 impactos.

Según los registros policiales, el joven anteriormente había sido detenido por sospecha de robo de vehículos, transporte de drogas y portación ilegal de arma permitida.

El informe de las autoridades indicó que el homicidio sucedió poco después de las 11 p. m., cuando los dos desconocidos sorprendieron a Baca en una de las alamedas de la zona y, al parecer, le hicieron varios disparos, sin lograr impactarlo.

Baca salió corriendo y aprovechó que el minisúper se encontraba abierto para tratar de refugiarse. No obstante, los sospechosos entraron al negocio y le dispararon desde corta distancia.

Los homicidas se dieron a la fuga a pie, de acuerdo con el testimonio de varios vecinos.

La Fuerza Pública de Pavas realizó un gran despliegue policial en el sector para tratar de hallar a los responsables del crimen, pero no hubo resultados, confirmó Steven Trejos, jefe policial de ese sector capitalino.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recogieron el cuerpo del fallecido, quien presentaba heridas de bala en abdomen, cabeza y brazos.

Etiquetado como: