1 marzo, 2015

Colaboradora

El conductor de un auto identificado como Ronny Drobosky Rojas, de 31 años, murió dentro de su vehículo luego de ser atacado a balazos desde otro carro en La Uruca, San José.

La víctima era el conductor de un auto marca Toyota color blanco.

Él viajaba junto con otro hombre, quien resultó herido y cuya identidad se desconoce. Este fue trasladado en condición grave al Hospital México.

El ataque se produjo a las 12:30 p. m. de ayer cerca del parque de la urbanización Robledal cuando Drobrosky conversaba con un grupo de hombres.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hubo una discusión y, acto seguido, pasó otro vehículo con sujetos que abrieron fuego.

La versión de algunos testigos señala que primero escucharon las detonaciones; luego observaron un sedán oscuro alejarse a gran velocidad.

“El acompañante andaba una camisa blanca y estaba sentado en una banca del parque ensangrentado. Me percaté de lo que sucedió porque iba pasando por este lugar, escuché muchos disparos” dijo Francisco Vargas.

Leslie Olivares, jefe de la delegación policial de La Uruca, narró que al llegar al sitio descubrieron que la cajuela del vehículo estaba abierta. Sin embargo, desconocen las razones.

“En la cajuela había un maletín de espalda y algunas herramientas del vehículo; en el suelo estaba un bolso tipo mariconera”, comentó.

En el sitio los agentes encontraron 14 casquillos de arma de fuego.

Además, las autoridades hallaron, dentro del carro, un bulto con dinero en efectivo, cuya cantidad se desconoce.

La Policía Judicial no tenía ayer claridad sobre la identidad de los sujetos que le causaron la muerte a Drobosky.

Tampoco se conoce el móvil del homicidio.

Etiquetado como: