Por: Katherine Chaves R. 16 abril

Unos pistoleros asesinaron a balazos a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en Guácimo centro, en Limón.

El doble homicidio ocurrió a eso de la 1:30 p. m. de este domingo, a unos 25 metros al oeste del plantel del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), en esa zona limonense.

La identidad de los fallecidos aún no ha trascendido.

El crimen ocurrió la tarde de este domingo en Guácimo.
El crimen ocurrió la tarde de este domingo en Guácimo.

Según la versión preliminar, las víctimas viajaban en motocicleta hacia la comunidad El Hogar, en Guácimo. Justo en ese momento, un vehículo los interceptó y, desde allí, unos sujetos les dispararon con pistolas 9 milímetros.

Los testigos indicaron a la Policía que en el carro viajaban más de cinco sujetos.

Producto del ataque, los muchachos cayeron del vehículo y quedaron tendidos a la orilla de la calle. Mientras, la motocicleta avanzó unos 20 metros hasta quedar incrustada en un desagüe que hay paralelo a una vía férrea.

El crimen ocurrió la tarde de este domingo en Guácimo.
El crimen ocurrió la tarde de este domingo en Guácimo.

La Cruz Roja llegó al sitio para verificar el estado de salud de los ofendidos, pero ya habían fallecido.

En paralelo, la Policía hace varios operativos para dar con el paradero de los sospechosos, quienes, se presume, huyeron hacia Río Jiménez de Guácimo. Según indicaron las autoridades, han recibido reportes de vecinos que aseguran haber visto pasar un auto a alta velocidad.

Los agentes judiciales llegaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos para luego trasladarlos a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Etiquetado como: