Atacante huyó del lugar luego de perpetrar varios disparos

Por: Eillyn Jiménez B., Gustavo Fallas M. 15 agosto, 2016
El homicidio se presentó pasadas las 9 p. m. en Cuatro Reinas de Tibás.
El homicidio se presentó pasadas las 9 p. m. en Cuatro Reinas de Tibás.

Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo falleció la noche de este domingo luego de recibir varios impactos de bala, informaron las autoridades.

El hecho se presentó pasadas las 9 p. m. en Cuatro Reinas de Tibás, exactamente detrás de la Metalco.

De acuerdo con la versión preliminar que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), las víctimas se desplazaban en un Hyundai Tucson junto con otra persona, cuando, por motivos que se desconocen fueron atacados por su acompañante.

"Se presume que el asesino está con ellos en el carro y dentro del vehículo comienza a disparar, luego este (el atacante) se baja y sigue disparando", manifestó Marisel Rodríguez, jefa de prensa del OIJ.

Los vecinos confirmaron que escucharon disparos, por lo que avisaron a la Cruz Roja. Sin embargo, para cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer por los heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Didier Alberto Artavia Monge, de 27 años, y Angie Paola Salazar Caamaño, de 22, quienes eran pareja desde hace seis años y padres de un niño de 3.

Según el reporte policial, el hombre tenía al menos tres impactos de bala, mientras que la mujer presentaba orificios en la oreja, mejilla, barbilla, abdomen y espalda.

Sin pistas del agresor. Rodríguez comentó que de momento no hay detalles del pistolero, quien sería de 1,70 metros de estatura.

"No tenemos el detalle de cómo huyó ni tampoco cuál sería el móvil" del crimen, agregó Rodríguez.

La policía judicial encontró en el lugar indicios balísticos de un arma 9 milímetros, así como las pertenencias de la pareja, por lo que se descarta que se tratara de un asalto.

Trascendió que ninguno de los ahora fallecidos tiene antecedentes penales.

El 25 de julio, en esa misma comunidad, fue encontrada sin vida otra pareja dentro de un carro.

El OIJ se encargó del levantamiento de los cuerpos y de su respectivo traslado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores.

Información actualizada a las 12:37 p. m. del martes 16 de agosto

Etiquetado como: