Por: Carlos Láscarez S. 22 agosto

Un peón lechero de apellido Fonseca halló la tarde de este martes el cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en varias bolsas plásticas de jardín.

El hallazgo lo efectuó a las 4:30 p. m. en la localidad de Alto de La Palma de San Jerónimo de Moravia, en el momento en que viajaba a bordo de una motocicleta.

Oficiales de la Fuerza Pública de Moravia cerraron la calle que comunica al punto donde apareció el cuerpo.
Oficiales de la Fuerza Pública de Moravia cerraron la calle que comunica al punto donde apareció el cuerpo.

El fuerte olor hizo que se acercara a la bolsa, la cual al parecer estaba picada por algunos zopilotes.

Albán Rodríguez Muñoz, vecino que habita a unos 300 metros del sitio donde apareció el cuerpo, manifestó que Fonseca lo alertó sobre el descubrimiento, por lo que lo acompañó.

"Me dijo que al parecer había un animal muerto dentro de una bolsa, ya que olía muy mal. Al ver la bolsa pensé que era un perro, pero al acercarnos observamos que parte del cráneo se salía. Desde el domingo observé a varios zopilotes rondando la zona", dijo Rodríguez.

Añadió que una vez que confirmaron que se trataban de restos humanos dieron parte a la delegación de la Fuerza Pública de San Jerónimo de Moravia, quienes se mantienen custodiando la escena.

La bolsa apareció a unos metros de la angosta vía, frecuentada en su mayoría por residentes, debido a que no cuenta con salida al otro lado.

A las 8 p.m. se esperaba la presencia de los agentes de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), para que iniciaran con las pesquisas.

Etiquetado como: