Por: Katherine Chaves R. 5 marzo

Un peón bananero fue asesinado de tres balazos balazos la noche de este sábado en el patio de su casa, ubicada en el barrio El Silencio de Guácimo, Limón.

La víctima fue identificada Olger Quirós, de 42 años, quien presentaba heridas de bala en el cuello y el pecho. Trascendió que tenía cerca de 22 años de vivir en la zona.

El cuerpo quedó tendido en la parte trasera de la vivienda.
El cuerpo quedó tendido en la parte trasera de la vivienda.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que, a eso de las 9 p. m., Quirós viajaba en motocicleta en compañía de su pareja, de 50 años. En apariencia, recién había pasado por ella a una parada de bus.

Al llegar a su vivienda, ambos se bajaron del vehículo y, según contó la mujer a las autoridades, ahí fue cuando comenzaron los disparos.

Quirós cayó al suelo y luego corrió hacia la parte trasera de la casa, en donde fue acribillado por dos sujetos, quienes huyeron entre la maleza de la zona. Hasta este mediodía no habían sido detenidos.

De momento, las autoridades manejan que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que los asesinos no le robaron nada a la víctima. En el lugar, la Policía Judicial halló cerca de diez casquillos.

Los agentes judiciales llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado después a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Etiquetado como: