Otro tiroteo dejó cuatro personas heridas en ciudadela López Mateos

Por: Carlos Láscarez S. 19 octubre, 2016

Una pareja que salió de un restaurante de hamburguesas, a bordo de un vehículo Toyota Rav4, fue acribillada a balazos ayer, por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta.

El ataque ocurrió a las 3:40 p. m., frente a la entrada principal del centro comercial Novacentro, en Guadalupe, informó la Fuerza Pública.

La Policía Judicial identificó anoche a los fallecidos como Jefferson Brenes Briones, de 28 años, y Kimberly Yulieth Morales León, de 29 años.

Brenes presentaba balazos en la cabeza y la espalda, por lo que fue trasladado en ese mismo carro a la Clínica Ricardo Jiménez Núñez, situada a 250 metros de donde fueron impactados.

En ese centro médico fue declarado fallecido a las 3:55 p. m., mientras que su compañera fue llevada grave al Hospital Calderón Guardia, debido a varios disparos en el tórax.

Allí se reportó su deceso a las 6 p. m., luego de que se conoció que sufrió un infarto.

La pareja tenía un hijo de cuatro años, según consta en la página web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Steven Trejos, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que la pareja era oriunda de Los Cuadros de Goicoechea y no hubo ninguna persona aprehendida.

“Los heridos fueron reportados en la Clínica de Guadalupe. El fallecido tenía antecedentes por el delito de infracción a la ley de psicotrópicos”, explicó Trejos.

El carro involucrado aparece registrado a nombre de una sociedad anónima, donde Morales figura como presidenta.

Otros heridos. Casi a la misma hora, en la ciudadela López Mateos de San Sebastián, una balacera dejó como saldo 4 heridos, uno de ellos de gravedad, pues fue impactado en el cuello y un brazo, según el el paramédico Cristofer Calderón. La víctima responde a los apellidos Vargas Cruz.

La Policía indicó que llegaron un carro y una moto, cuyos ocupantes dispararon contra varias personas en la vía pública. El resto de heridos fueron enviados a la Clínica Solón Núñez de Hatillo y a la Clínica Marcial Fallas, en Desamparados.

Etiquetado como: