Al parecer usaba arma blanca para amedrentar a sus víctimas

Por: Hugo Solano 11 noviembre, 2014
A las 6 a. m. los agentes judiciales de Heredia allanaron la casa del sospechoso y lo sacaron esposado hacia la Fiscalía.
A las 6 a. m. los agentes judiciales de Heredia allanaron la casa del sospechoso y lo sacaron esposado hacia la Fiscalía.

Un hombre de 18 años, de apellido Castillo, cayó en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que le allanaron la casa en la localidad de El Roble de Guararí, ya que figura como sospechoso de asaltar a un peatón.

Los informes preliminares del OIJ indican que los hechos se dieron hace un mes. A eso de las 8:20 p. m. un hombre de unos 25 años caminaba en vía pública en Guararí, cuando al parecer fue interceptado por Castillo quien iba con dos sujetos más.

En apariencia, los tres amenazaron con arma blanca a su víctima y la despojaron de las pertenencias.

Al ser las 6 a. m. de este martes se allanó la casa del sospechoso donde se logró su detención. Posteriormente, Castillo fue pasado al Ministerio Público.

El allanamiento fue aproximadamente un kilómetro al sur del nuevo hospital de Heredia. En el lugar el OIJ encontró evidencias para sustentar la acusación.

Etiquetado como: