Al parcer la víctima mortal recibió los balazos mientras estaba en su vehículo, luego salió del carro malherido y falleció a los pocos metros.

Por: Daniela Cerdas E. 4 febrero, 2015
La sección de Homicidios del OIJ recogió evidencias y habló con vecinos para tratar de ubicar a los homicidas.
La sección de Homicidios del OIJ recogió evidencias y habló con vecinos para tratar de ubicar a los homicidas.

Un hombre de 38 años, identificado Victor Hugo Guerrero Ramírez, de 37 años, fue encontrado esta madrugada asesinado a balazos en las afueras de su vehículo en Zapote.

El homicidio ocurrió cerca de la 1 a. m. en el barrio Las Rosas.

Bryan Guerrero, de la Cruz Roja, dijo que al llegar al lugar ya no había nada qué hacer por la víctima.

Al parecer, recibió los balazos mientras estaba en su vehículo, luego salió del carro malherido y falleció a los pocos metros.

Agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial que se apersonaron al sitio y corroboraron que otros dos hombres uno de apellido Meza, de 37 años, y otro de apellido Villalobos, de 29, resultaron heridos.

Los informes preliminares indican que el hoy occiso viajaba como acompañante en un automóvil en compañía de Meza y Villalobos, momento en el cual fueron interceptados por varios sujetos quienes los sacaron del carro y les dispararon con un arma de fuego.

Guerrero presentaba al menos cuatro impactos de bala; uno en la zona pélvica, uno en la cabeza y dos en el tórax. Meza presentaba una sola herida por arma de fuego en el tobillo izquierdo, mientras que Villalobos presentaba heridas por golpes en varias partes del cuerpo.

Los tres heridos tienen antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad.

Según versiones que dieron algunos testigos al OIJ, luego de escuchar las detonaciones observaron a varios sujetos que escapaban corriendo.

El cuerpo de Guerrero fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Los investigadores judiciales realizaron la inspección en el sitio donde recolectaron rastros de sangre y varios casquillos, los cuales serán remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses en Heredia.

El vehículo en el cual viajaban las víctimas también fue decomisado por el OIJ para buscar indicios.

El caso se encuentra en investigación para determinar el móvil.

Información actualizada a las 3:45 p. m. por el periodista Hugo Solano con datos del OIJ.

Etiquetado como: