Video revela que una mujer salió con él de un bar en Guácimo, poco antes del asesinato

Por: Hugo Solano 2 septiembre, 2016
Al ingeniero lo dejaron envuelto en una sábana en Guácimo y su carro apareció quemado en la vía férrea de Pavas.
Al ingeniero lo dejaron envuelto en una sábana en Guácimo y su carro apareció quemado en la vía férrea de Pavas.

Un video en poder del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) revela que una mujer fue vista por última vez en el carro de un ingeniero asesinado en mayo en Guácimo, Limón.

La víctima fue identificada como Edwin Arturo González González, de 43 años, cuyo cadáver fue localizado el 16 de mayo pasado dentro de una finca ganadera en el sector de Rudín de Guácimo, unos 200 metros al sur de la entrada, cerca de la vía que comunica Limón con San José.

En el video se aprecia al ofendido salir de un restaurante en el centro de Guápiles, con una mujer como a las 11 p. m. del día anterior al hallazgo.

El OIJ pide a quien tenga detalles del asesinato llamar a la línea confidencial 800 8000 645.

El carro de marca Suzuki Swift, modelo 2012, apareció quemado la madrugada del 17 de mayo sobre la vía férrea en Pavas, San José.

El cadáver tenía muestras de estrangulamiento y estaba envuelto en una sábana y con la cabeza cubierta con la funda de una almohada.

Las autoridades desconocen aún a qué lugar se dirigió la pareja al salir del bar, el rol de la mujer en el caso y quién ejecutó el homicidio y posterior traslado e incineración del carro.

González fue visto por sus familiares por última vez el viernes 13 de mayo en su carro y dos días después interpusieron la denuncia de desaparición.