Policía encontró a 10 kilómetros la moto en que presuntamente huyeros los asesinos

 9 febrero, 2015
En esta moto, al parecer, escaparon los dos sujetos que asesinaron al taxista Antonio Castro, en Quepos.
En esta moto, al parecer, escaparon los dos sujetos que asesinaron al taxista Antonio Castro, en Quepos.

Un taxista informal identificado como Antonio Castro Venegas, de 52 años, murió víctima de al menos tres balazos anoche en el sector de La Inmaculada, Quepos.

Según la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Castro venía llegando a la vivienda de su propiedad y cuando todavía se encontraba en la cochera llegaron dos sujetos en una moto que lo llamaron a viva voz.

Cuando el taxista salió, a esos de las 7 p. m., los sujetos le dispararon en cuatro ocasiones, impactándole tres disparos en la espalda y uno en el cuello.

El individuo falleció en el sitio, a la entrada de su vivienda, y los sospechosos huyeron del lugar en moto sin que se pudiera determinar quiénes son.

Agentes del OIJ investigan el caso ya que pareciera una venganza, pero se desconoce con certeza el móvil de los hechos. Al taxista no le robaron nada.

Al parecer, los que dispararon iban con el rostro cubierto. La moto azul en la que al parecer escaparon los delincuentes fue abandonada a unos 15 kilómetros de donde fue el homicidio.

Etiquetado como: