Presentaba un orificio en su cabeza

 7 agosto, 2016

El Organismo de Investigación Judicial investiga la muerte de un hombre de 60 años que fue hallado por vecinos Coto Brus, cantón puntarenense fronterizo con Panamá.

La Cruz Roja de San Vito de Coto Brus, recibió a las 11:06 a. m. el informe sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado a un lado de la vía pública.

Cuando la ambulancia 1040 de San Vito llegó al sitio constató que el hombre estaba fallecido y dejó la escena en custodia de la Fuerza Pública hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo a eso de las 3:30 p. m.

La Cruz Roja declaró fallecido al adulto de 60 años y la Fuerza Pública custodió el lugar hasta el levantamiento del cuerpo por parte del OIJ.
La Cruz Roja declaró fallecido al adulto de 60 años y la Fuerza Pública custodió el lugar hasta el levantamiento del cuerpo por parte del OIJ.

El hombre no portaba documentos y se desconoce si el orificio en la cabeza fue causado con un arma de fuego o un objeto.

El hallazgo ocurrió al lado de una calle pavimentada que une los poblados de La Administración y la Libertad de San Vito de Coto Brus, lo que anteriormente se llamaba Gutiérrez Brown.

Según los informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial, con base en la versión de conocidos, se trata de un hombre de apellidos Méndez Chaves, de 60 años, vecino de La Administración.

El lugar del hallazgo es es un sitio solitario, la casa más cercana se encuentra a unos 300 metros.

El caso quedó en investigación.