Pistoleros lo abordaron a las 7 p .m. cuando hacía un alto en semáforo de barrio Cuba

Por: Hugo Solano 23 julio, 2013

Un hombre de apellido Stewart fue retenido por más de seis horas, luego de que sus captores lo interceptaron dentro de su vehículo cuando hacía el alto de un semáforo en las inmediaciones de la fábrica Numar en barrio Cuba.

Según el infome preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a eso de las 7 p. m. llegó un sujeto que le puso un arma de fuego en la cabeza y dijo que le abriera la puerta. Acto seguido, subieron tres hombres más que lo amarraron, lo vendaron y lo llevaron a una especie de bodega donde lo despojaron de sus pertenencias.

Uno de los antisociales se quedó con el retenido, mientras los otros se fueron con las tarjetas a sacar una cantidad de dinero cuyo monto no trascendió.

Alrededor de la 1 a. m. de este martes los antisociales sacaron a Stewart del sitio y lo dejaron abandonado en plaza González Víquez, San José, donde este pidió ayuda a las autoridades.

Autoridades judiciales volvieron al sitio donde comenzó el suceso anoche. (Foto con fines ilustrativos)
Autoridades judiciales volvieron al sitio donde comenzó el suceso anoche. (Foto con fines ilustrativos)

Los cuatro asaltantes se dieron a la fuga en el carro Toyota Fortuner, el cual fue localizado en llamas a eso de las 4:30 a. m. en las cercanías del peaje de la ruta San José - Caldera, en Escazú.

Las autoridades hicieron una reconstrucción de los hechos esta tarde y el caso está en investigación.