Hombre fue baleado frente a su esposa, que lo acompañaba en el momento del asalto

Por: Hugo Solano 15 agosto, 2014

Dos hermanos de 18 y de 20 años, apellidados Herrera, fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón como sospechosos de asesinar a Rodolfo Suárez Alpízar, de 31 años, el pasado martes para robarle la moto en que viajaba.

También se detuvo a un tercer involucrado en La Bomba. Se trata de un joven de 18 años, de apellido Acosta.

Informes preliminares del OIJ indican que los hechos en los que se relaciona a estos sujetos ocurrieron a eso de las 7 p. m. del martes, cuando el ofendido iba a bordo de una motocicleta con su esposa y otro familiar por el sector de Beverly, en Limón.

En el allanamiento a las casas de los sospechosos, el OIJ encontró y decomisó estas dos carabinas.
En el allanamiento a las casas de los sospechosos, el OIJ encontró y decomisó estas dos carabinas.

El herido fue trasladado al Hospital Tony Facio y luego remitido a un centro médico en San José. Sin embargo, falleció cuando era trasladado por Siquirres.

Los sospechosos se dieron a la fuga con las pertenencias de Suárez y de quien lo acompañaba. Además se llevaron la motocicleta de la víctima.

Esa moto fue ubicada, un día después de ocurridos los hechos, en la localidad de Beverly, luego de que los agentes judiciales recibieran información confidencial.

Ayer jueves los investigadores judiciales allanaron las viviendas de los sospechosos, ubicadas en Beverly y La Bomba de Limón. Además de detener a los tres sujetos, decomisaron dos carabinas y un teléfono celular que, se presume, era del hoy occiso.