A uno le sustrajo joyas por casi ¢8 millones, a otro por ¢1,5 millones y al tercero por ¢5 millones

Por: Hugo Solano 9 septiembre, 2014

Una mujer de 38 años, de apellidos Segura González, fue detenida la mañana de este martes en Desamparados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosa de robo agravado y tentativa de homicidio.

En la investigación realizada por la Policía Judicial se logró determinar que en dos meses la mujer habría contactado al menos tres hombres por redes sociales, con quienes mantuvo conversación hasta citarse con ellos en un lugar.

La investigación rápida del OIJ permitió sacar este martes de circulación a la mujer que desde las redes sociales organizaba citas para asaltar.
La investigación rápida del OIJ permitió sacar este martes de circulación a la mujer que desde las redes sociales organizaba citas para asaltar.

Luego les proponía algo más privado, donde en apariencia aprovechaba para poner una sustancia en las bebidas con la que los adormecía y así los despojaba de dinero en efectivo y pertenencias.

En uno de los casos el ofendido la llevó a una joyería de su propiedad, de donde se llevó joyas por un valor de $15.000. En el segundo caso despojó a la víctima de varios artículos como celular y computadoras valorados en ¢1,5 millones y en el tercer caso se llevó ¢5 millones en efectivo de un ofendido.

La detenida fue pasada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Etiquetado como: