A los detenidos se les relaciona con asaltos a dos gasolineras en la zona

 26 mayo, 2016
Este jueves el OIJ capturó al segundo sospechoso de asesinar el martes pasado a un joven de 19 años.
Este jueves el OIJ capturó al segundo sospechoso de asesinar el martes pasado a un joven de 19 años.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas detuvieron a los sospechosos de asaltar y asesinar a Ali Mora Carmona, la noche del martes en Barranca.

Los sujetos son de apellidos Campos y Orias, vecinos de Riojalandia, Barranca, donde los capturaron.

Mora, de 19 años, recibió varias heridas de puñal en el estómago que le quitaron la vida este miércoles al mediodía en el Hospital Monseñor Sanabria.

El primer sospechoso, de apellido Campos, fue detenido este miércoles a las 2 p. m. por los agentes que al día siguiente lograron dar con Orias, tras un allanamiento realizado en una vivienda donde dieron con evidencia como tenis y ropa que usaron los sospechosos el día del asalto el pasado martes.

Ambos sujetos fueron pasados al Ministerio Público acusados de asalto y homicidio. A ambos se les vincula con el asalto a dos gasolineras, una en Barranca y otra el El Roble, donde al parecer amenazaron con armas a los pisteros y se llevaron el dinero de la venta de combustible.

El fallecido era vecino del la comunidad de Manuel Mora, donde vivia con su mamá Magaly Mora Carmona, una madre soltera que se hizo cargo del muchacho desde que nació. Ellos eran oriundos de Río Claro, Golfito, pero decidieron hace ocho meses irse a vivir a Puntarenas.

Mora laboraba en la empresa de aceites Inolasa desde noviembre y viajaba siempre en bicicleta hasta su casa, la cual quedaba a unos 900 metros.

El martes lo asaltaron a solo 500 metros de llegar a su casa.

Etiquetado como: