Por: Katherine Chaves R. 13 julio

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este jueves a un hombre, quien figura como el principal sospechoso de asesinar a balazos a otro joven en medio de una riña, ocurrida en abril de este año en Guadalupe de Goicoechea, San José.

El capturado es un sujeto de apellidos Muñoz Pérez, de 22 años. Él cuenta con antecedentes policiales y se le detuvo en su vivienda, en Purral.

En tanto, la víctima fue identificada como Steve Sancho Camacho, de 22 años, quien tampoco contaba con antecedentes.

En el allanamiento que se hizo en la vivienda del sospechoso, los agentes judiciales hallaron una pistola, un par de esposas policiales y municiones de diferentes calibres.

Álvaro González, jefe de la sección de Homicidios de la Policía Judicial, indicó que también hallaron dosis de marihuana que, presumen, eran para consumo personal.

El asesinato

Según González, el asesinato se dio cuando la víctima caminaba junto a un amigo a eso de las 3 a. m. del 29 de abril por una alameda de Guadalupe.

En un momento dado, Sancho se encontró con Muñoz y comenzaron a discutir. Las autoridades aún desconocen qué pudo motivar esa riña.

Ellos empezaron a golpearse, pero luego Muñoz sacó una pistola y le disparó a Steve Sancho en al menos cuatro ocasiones.

El joven fue llevado en un carro particular a la Clínica de Coronado, pero, al llegar al centro médico, ya había fallecido.

En la diligencia, los agentes judiciales decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con 15 municiones.
En la diligencia, los agentes judiciales decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con 15 municiones.
Etiquetado como: