Víctima fue retenida el pasado domingo en las cercanías del aeropuerto de Limón, en Matama.

Por: Carlos Arguedas C., Daniela Cerdas E. 13 enero, 2015
La Fuerza Pública custodió el tomatal en Santa Rosa, de Limón, en donde apareció un vehículo quemado. | RAÚL CASCANTE
La Fuerza Pública custodió el tomatal en Santa Rosa, de Limón, en donde apareció un vehículo quemado. | RAÚL CASCANTE

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó a La Nación que el cuerpo calcinado que apareció ayer es del comenciante Kevin Gardner Gordon, de 45 años, quien fue retenido el pasado domingo en las cercanías del aeropuerto de Limón, en Matama.

Gardner desapareció el domingo, entre las 2 a. m. a 3 a. m., cuando el vehículo marca BMW que conducía, acompañado de dos mujeres, fue interceptado por otro carro, en el cual viajaban, al menos, cuatro sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones. Gardner paró el auto y los individuos lo sacaron utilizando la fuerza. Desde ese momento, se desconocía su paradero.

El cuerpo quemado de un hombre apareció ayer, cerca de las 11 a. m., en un potrero ubicado en la comunidad de Santa Fe de Ceibón, en Limoncito de Limón. Tras ser identificado por la familia, el OIJ confirmó que se trataba de Gardner.

Precisamente, este lunes, a las 4:30 a. m., apareció en Santa Rosa de Limón (a unos ocho kilómetros de distancia del potrero donde estaba el cuerpo) un vehículo quemado. En apariencia, corresponde al mismo en que se habrían llevado a Gardner.

Etiquetado como: