Sujeto murió víctima de un balazo en abdomen

 14 marzo, 2014

Cartago (Redacción). Dos hombres de apellidos Badilla y Masís fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago como sospechosos de matar de un balazo a Johnny Vega Masís, el pasado mes de enero.

Las autoridades capturaron a Badilla en plena vía pública en San Blas de Cartago, mientras que Masís fue detenido tras un allanamiento en su casa de habitación, en El Bosque de Oreamuno de esa misma provincia.

Ambos sujetos figuran como los responsables de asesinar a Vega de 50 años, luego de que, al parecer, tuvieron una discusión por la venta de un celular. Los hechos ocurrieron en las afueras de un bar en el sector de El Bosque de San Rafael en la provincia cartaginesa, en horas de la noche.

A un sospechoso del crimen y a su primo (por venta de droga) se les detuvo durante un allanamiento en Oreamuno.
A un sospechoso del crimen y a su primo (por venta de droga) se les detuvo durante un allanamiento en Oreamuno.

En medio de la aparente discusión, Vega fue impactado de un balazo en su abdomen. En estado delicado fue llevado por la Cruz Roja de la localidad al Hospital Max Peralta de Cartago, donde falleció una semana después de lo ocurrido.

Hallazgos. Durante el allanamiento, los agentes del OIJ decidieron registrar un taller cercano, propiedad de Soto Masís, primo de uno de los sospechosos, en búsqueda de más pruebas. Las autoridades hallaron envoltorios para empacar droga y al menos dos kilos de marihuana comprimida.

Los tres sujetos fueron llevados a las celdas del Poder Judicial con un informe a la Fiscalía correspondiente.

El fallecido era radio técnico en un taller en Los Ángeles, carretera a Paraíso de Cartago.

Etiquetado como: