Cuerpo de la víctima nunca fue localizado por las autoridades

Por: Carlos Arguedas C. 4 septiembre, 2013
La policía allanó una vivienda en residencial El Encanto en Calle Blancos, Goicoechea, donde habita un preso de apellido Jiménez.
La policía allanó una vivienda en residencial El Encanto en Calle Blancos, Goicoechea, donde habita un preso de apellido Jiménez.

San José (Redacción). Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron a dos sujetos como sospechosos del asesinato de Kenny Bryan Mc Donald Hills ocurrido el año anterior en Limón.

Las capturas se dieron el martes en vía pública en el cantón de Goicoechea, San José y hoy miércoles los agentes judiciales procedieron a allanar las casas donde habitan los imputados que son de apellido Jiménez, de 25 y 30 años.

El informe preliminar del OIJ detalló que Mc Donald desapareció el 2 de junio del 2012 cuando salió de su casa en Pueblo Nuevo de Limón, con la finalidad de ir a pescar.

Sin embargo, nadie volvió a saber de este hombre hasta que el OIJ de Limón recibió la declaración de un testigo que observó el asesinato. El cuerpo nunca apareció.

Durante los allanamientos realizados hoy en Calle Blancos y en barrio El Pilar en Goicoechea se decomisaron teléfonos celulares y otras evidencias importantes para fundamentar la acusación.