Por: Gustavo Fallas M. 11 noviembre, 2015

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) distribuyó este miércoles un video para tratar de identificar a un hombre buscado por varios hurtos en Alajuela.

El sujeto aprovecha para meter la mano en el bolso de las mujeres cuando ellas están haciendo fila en locales comerciales.

La Policía Judicial informó de que los hechos con los que se vincula a este hombre se dieron a eso de las 2:15 p. m. del sábado 5 de agosto del presente año, en un comercio ubicado en el centro de Alajuela.

En el video se ve cuando el sospechoso se encuentra en las filas para pagar y, por medio de empujones, toma disimuladamente las pertenencias de las ofendidas, utilizando un objeto para cubrirse. En el primer vídeo usa una almohada y en el segundo, un suéter que lleva en su mano.

En el primer caso viste una camiseta azul con mangas blancas, además lleva puesta una gorra blanca. En el segundo, viste una camisa de botones color beige y lleva un suéter oscuro en su mano izquierda.

El OIJ indicó que cualquier información se puede brindar al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial (CICO).

Etiquetado como: