Por: Hugo Solano 18 abril, 2016

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no identificó ayer los cuerpos de dos hombres que aparecieron baleados la noche del sábado a unos 15 kilómetros de distancia uno del otro.

Uno fue encontrado en la calle Martinilla de San Francisco de Coronado, en un lugar de poco tránsito y sin iluminación.

Un vecino que pasó por el sitio en un vehículo observó a la orilla de la vía el cuerpo de un hombre de unos 50 años, de tez morena y contextura media, quien vestía camisa gris de botones y debajo de ella una camiseta blanca. Tenía un pantalón de mezclilla azul, faja negra, boxer gris y una gorra tipo camuflada. Presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

El segundo cuerpo fue hallado cerca de la escuela de Patio de Agua de Coronado por una persona que pasaba por el lugar y lo observó tirado a la orilla del camino, con heridas de bala en la cabeza.

Se trata de un hombre de unos 25 años, tez morena, contextura delgada. No tenía camisa y vestía un pantalón estilo camuflaje.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y buscar pistas que ayuden a aclarar el caso.

De momento el OIJ no descarta que exista relación entre ambos casos. En los sitios no se hallaron indicios balísticos, por lo que se presume que fueron asesinados en otro lado y los tiraron ahí.

La Policía Judicial pide información confidencial por medio del teléfono 800-8000-645

Etiquetado como: