Decomisaron marihuana y crack

 14 mayo, 2014

Dos allanamientos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizados la mañana de este miércoles en la zona del sector 9 de Ticabán, Pococí, permitieron la captura de dos sospechosos de perpetrar varios asaltos y robos de motocicletas.

Los sospechosos son de apellidos Cruz, de 29 años, y Rojas, de 19 y conocido como Vitamina.

Los agentes utilizaron un perro especial de detección de sustancias prohibidas, pues uno de los sospechosos, al parecer, es vendedor de droga de la zona.

Asimismo, decomisaron varias dosis de marihuana y crack, prendas de vestir y un par de zapatos amarillos tipo burro.

La acción policial sacó de circulación a dos sospechosos de una cadena de asaltos en Pococí.
La acción policial sacó de circulación a dos sospechosos de una cadena de asaltos en Pococí.

Según fuentes policiales, los detenidos serán sometidos a reconocimiento por parte de un comerciante a quien hace menos de dos semanas le robaron poco mas de ¢4 millones en un asalto.

Trascendió que la víctima, quien es dueño de un mini súper en la zona, regresaba a su casa a bordo de una motocicleta, acompañado de su esposa, cuando en un determinado lugar varios sujetos lanzaron un tronco a la vía. El comerciante perdió el control de la motocicleta y cayó en la vía pública.

Al intentar ponerse de pie le salieron de la maleza al menos tres sujetos con arma en mano y lo despojaron de un bolso que contenía ¢4 millones.

En el sitio, las víctimas logran reconocer a los delincuentes por sus vestimentas y zapatos, e incluso presumían que se trata de sus propios vecinos.

Los detenidos quedaron en la Fiscalía para un reconocimiento en horas de la tarde.