Al menos 25 agentes judiciales participaron en amplio operativo. Perros de la Unidad Canina revisan la zona

Por: Carlos Láscarez S. 18 abril, 2015

San José (Redacción). Agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), así como al menos 25 agentes de varias secciones del OIJ, efectuaron varios allanamientos la noche del sábado, con la finalidad de ubicar a los asesinos de dos sujetos que lanzaron a un acantilado.

El operativo inició a las 6:55 p.m. en un sector de la finca ‘Los Diablos’ en Rincón Grande de Pavas, a escasos metros del punto donde se cree lanzaron a tres sujetos durante la madrugada del viernes.

Un contingente de agentes judiciales revisaron ranchos en finca ‘Los Diablos’, sin embargo no ubicaron a ningún sospechoso. Marco Monge
Un contingente de agentes judiciales revisaron ranchos en finca ‘Los Diablos’, sin embargo no ubicaron a ningún sospechoso. Marco Monge

Los policías judiciales revisaron varios ranchos y sus respectivos patios, así como varios árboles cercanos; sin embargo no se logró el arresto de ninguna persona.

A eso de las 8 p.m. perros de la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) pretendían ayudar con la inspección del sitio, el cual es solitario y situado a la par de la línea del tren. La Fuerza Pública se encargó de cerrar con tres retenes la zona, mientras se trabaja en la recolección de algún indicio relacionado al caso.

La mañana del viernes un hombre que buscaba objetos entre la basura halló el cuerpo de un joven 21 años, el cual tenía las manos atadas con gazas y una lesión en la cabeza.

A escasos metros observó también con vida a un sujeto de 19 años, quien presentaba múltiples golpes y fracturas, producto de la caída de al menos 40 metros de altura.

Horas después fue ubicado fallecido, a escasos 300 metros del primer cuerpo otro hombre muerto. La identidad de este no trascendió, solo que rondaba los 25 años.