Por: Krissia Chacón 26 mayo, 2015
Un oficial de la Fuerza Pública fue localizado sin vida y con impactos de bala en la orilla de la carretera de Naranjo la mañana de este martes.
Un oficial de la Fuerza Pública fue localizado sin vida y con impactos de bala en la orilla de la carretera de Naranjo la mañana de este martes.

Las autoridades localizaron el cuerpo de un oficial de la Fuerza Pública este martes en la orilla de la carretera de Naranjo, sobre la Bernardo Soto, con golpes en la cara y espalda.

El oficial fue identificado como Melsin Carrillo Argüello de 43 años y trabajaba como encargado de radio en la Unidad Especializada de Apoyo (UEA) de la Fuerza Pública y su puesto era de agente.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, afirmó que el cuerpo fue localizado entre las 5:40 a. m. y 6 a. m. de este martes luego de que la Policía recibiera una alerta de que un paquete sospechoso se encontraba en la orilla de la carretera de Naranjo, cerca del peaje.

Todavía no se conocen con exactitud las causas de la muerte.

Raúl Rivera, jefe de Carrillo, dijo que el oficial se encontraba disfrutando de días libres.

Carillo ingresó a la institución el 1 de mayo de 1992 y fue radio operador en la Central de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad Pública y en el 2007 asumió esas mismas labores en la UEA. Además, en el área laboral, no tenía causas disciplinarias abiertas.

Nils Carrillo, hermano del policía, dijo que las versiones de los conocidos de la zona afirmaron que la víctima estaba esperando un autobús en vía pública, pero unos sujetos a bordo de un carro rojo pasaron y mediante forcejos lo subieron y se lo llevaron.

El familiar lo calificó como una persona tranquila y de buenos principios, también comentó que su hermano no tenía problemas con otras personas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), afirmó que a 15 metros del lugar donde se ubicó el cuerpo, las autoridades hallaron un bolso dentro del cual estaban los documentos de la víctima y ¢337 mil en efectivo.