Víctima mortal discutía con otro sujeto dentro del local cuando un tercer hombre llegó y le provocó la herida con arma blanca

 24 agosto, 2014

Un hombre de 37 años falleció la madrugada de este domingo en Estrada de Matina, Limón, tras recibir una puñalada en su pecho que le provocó la muerte minutos después.

El cuerpo del hombre quedó tendido a la entrada del bar.
El cuerpo del hombre quedó tendido a la entrada del bar.

La víctima, de nacionalidad nicaragüense, fue identificada como Nelson Pineda Mendoza. Pineda laboraba como peón para la finca bananera Agrodisa de Estrada.

Los hechos se registraron a las 2:30 a. m. dentro del bar y restaurante Nuevo Bin, en Estrada. Al parecer, el ahora fallecido y otro hombre discutían dentro del bar cuando se acercó otro sujeto y le clavó el puñal en el pecho a Pineda.

La Cruz Roja llegó al sitio unos minutos después, pero ya Pineda había fallecido.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la policía de Matina atendieron la escena. El levantamiento del cuerpo se realizó a eso de las 6:35 a m.

Las autoridades detuvieron al sujeto sospechoso de cometer el crimen.

"Él tiene mucho de vivir aquí, se vino desde muy pequeño de Nicaragua, nos avisaron lo que había sucedido, una amiga llamó al 911. Es lamentable lo que sucedió", dijo Bernardo Mendoza, tío de la víctima.

Etiquetado como: