OIJ también investiga la muerte de un nicaragüense de 52 años en Guatuso

Por: Manuel Herrera 15 noviembre, 2014

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en Los Guido de Desamparados cerca de las 2:40 a. m. de este sábado.

La víctima fue hallada por una persona que transitaba en el sector, quien alertó a las autoridades. La mujer tenía varías heridas de arma de fuego en su axila, glúteo, pecho y abdomen.

Hasta el momento no se ha determinado la identidad de la fallecida ni el móvil del crimen, a cargo de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario del OIJ.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial.

Otro caso que se mantiene en investigación es la muerte de un nicaragüense de 52 años de apellido Borge, quien fue encontrado sin vida con una herida de arma blanca dentro de su vivienda en Santa Fe de Guatuso.

Borge fue hallado el viernes por dos personas que pasaban cerca de su casa, ubicada en una finca de la zona, y se percataron de que la puerta del inmueble estaba abierta.

Los hombres se acercaron a la casa y llamaron a la puerta. Al no salir nadie, se alertaron e ingresaron a la casa donde, posteriormente, dieron aviso de una persona fallecida.