10 noviembre, 2013

Golfito. Mientras cruzaba la calle hacia su casa Tomasa Zapata Zapata perdió la vida. Ella fue atropellada en el sector de La Loma de Río Claro en Golfito.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Zapata de 53 años de edad, murió a las 8: 40 p. m.

La mujer vivía a escasos metros de donde falleció, al parecer ella intento cruzar la carretera Interamericana sur y no observó que se aproximaba un vehículo a alta velocidad, informó Alexánder Molina, inspector de tránsito del Instituto Nacional de Seguros.

“En los últimos días se han presentado varios accidentes de tránsito en la ruta Interamericana sur, que ha dejado a varias personas fallecidas”, agregó Molina.

Al llegar al sitio, la Cruz Roja de Ciudad Neily encontró el cuerpo sin vida de Zapata.

“Fuimos alertados de un percance a la altura del restaurante La Loma, despachamos una unidad y al llegar al sitio encontramos una femenina sin vida”, indicó José Sanabria, de la Cruz Roja.

Según el OIJ, hay pocos datos sobre el responsable del accidente. Solo se reporta que en el vehículo viajaban varias personas. No trascendieron las características del automotor o su placa.

“No conocemos mucho del accidente solo que un carro atropello a mi tía anoche. Este es un golpe muy duro para la familia de mi madre”, manifestó Yanory Campos, sobrina de la fallecida.

El OIJ continua con las investigaciones del caso.

Etiquetado como: