Casos ocurrieron esta noche en San Sebastián e Ipis de Goicoechea

Por: Carlos Láscarez S. 30 septiembre, 2013

Oficiales de Fuerza Pública y agentes judiciales custodiaron la casa en Ipis de Goicoechea. Marcela Bertozzi
Oficiales de Fuerza Pública y agentes judiciales custodiaron la casa en Ipis de Goicoechea. Marcela Bertozzi

San José (Redacción). Una mujer adulta cuya identidad no trascendió, falleció esta noche dentro de su vivienda, luego de que fue impactada en la cabeza por una bala perdida.

El hecho ocurrió a las 8:10 p.m., 100 metros antes de la escuela Roberto Cantillano Vindas en Ipis de Goicoechea, confirmó Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública.

“De momento no está clara la situación que se da. Se atiende un lamentable homicidio, el cual ahora es investigado por agentes judiciales”, comentó Arias.

El otro crimen ocurrió a las 7:15 p.m. en el barrio Villas del Río, conocido como “Los Mojados” en López Mateos de San Sebastián.

Allí dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta asesinaron de un balazo en el abdomen a una menor de 17 años para asaltarla.

Manuel Alemán, comandante de la Fuerza Pública indicó que la menor fue atendida por varios amigos, quienes optaron por pedir ayuda en una casa, donde fue atendida durante varios minutos por la Cruz Roja, quien la declaró fallecida.

Trascendió que la menor habitaba a escasos metros con una hermana. Pese al cierre de vías, no fue posible ubicar a los gatilleros, quienes escaparon con las pertenencias de la joven.