Chofer perdió el control del vehículo que se fue contra un poste

 21 enero, 2015

Un agente vendedor, identificado como Elmer Solís, fue asesinado de dos balazos la tarde de este miércoles en Barranca, Puntarenas, cuando conducía un camión unos 150 metros norte de la escuela El Progreso.

La versión que se maneja por parte de varios vecinos es que a eso de las 4 p. m. escucharon varias detonaciones de un arma y luego escucharon una motocicleta.

Pese a la rápida actuación de la Fuerza Pública, que estaba a un kilómetro de donde ocurrió el asesinato, no se logró dar con ningún sospechoso.

El Mitsubishi se detuvo al colisionar contra un poste. El conductor quedó en la cabina y cuando la Cruz Roja llegó lo declaró fallecido.
El Mitsubishi se detuvo al colisionar contra un poste. El conductor quedó en la cabina y cuando la Cruz Roja llegó lo declaró fallecido.

El cuerpo del agente vendedor quedó dentro de la cabina del Mitsubishi de cajón metálico cerrado que conducía. Al parecer los disparos fueron cuando el camión iba en movimiento ya que el vehículo colisionó contra un poste del tendido eléctrico.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el suceso. Cerca del camión se encontraron cuatro casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El fallecido tenía 47 años y vivía a unos 400 metros de donde fue asesinado.

Información actualizada a las 717 p.m.