Es el tercer homicidio en menos de 12 horas

Por: Carlos Láscarez S., Hugo Solano 21 septiembre, 2015
El hombre fue declarado sin vida en el lugar. Los homicidas huyeron en moto y la Policía no tiene rastros de ellos.
El hombre fue declarado sin vida en el lugar. Los homicidas huyeron en moto y la Policía no tiene rastros de ellos.

Un individuo perdió la vida de varios disparos a las 7:15 p. m. en Santa Ana, en lo que constituye el tercer homicidio del día.

De acuerdo con Marcos Alfaro, despachador de la Cruz Roja, enviaron al sitio -frente al Más por Menos de Santa Ana- la ambulancia 518 de ese cantón josefino, pero al llegar al lugar ya no había nada que hacer por la vida del paciente.

El fallecido quedó frente a la entrada principal del Taco Bar. José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública de San José, indicó que la alerta les llegó en el sentido de un tiroteo, pero al llegar las patrullas encontraron al hombre sin vida.

Al parecer el sujeto estaba departiendo en el bar y, por razones que se investigan, salió en un momento determinado, lo cual aprovecharon los homicidas para dispararle.

El Organismo de Investigación Judicial identificó a la victima como Alejandro Madrigal Calvo, quien presentaba al menos 16 impactos de bala en el tórax, piernas y otras partes del cuerpo.

El hombre, de 44 años, tenía antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos en aspectos como tenencia y venta de drogas.

"Podríamos hablar de una moto involucrada", dijo Cruz al referirse al modo en que huyeron los asesinos.

Al momento del tiroteo había varias personas en el bar.

A las 8:30 p. m. llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial para hacerse cargo de la escena que era custodiada por la Fuerza Pública.

De momento se desconoce el móvil del crimen.

Este lunes a las 9 a. m. asesinaron a un taxista formal en Ipís de Goicoechea, sin que se tengan rastros del homicida.

Actualizado el martes 22 de setiembre a las 3:40 p. m. con datos del OIJ.

Etiquetado como: