Cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala

Por: Hugo Solano 23 marzo, 2015
En la escena, el OIJ encontró gran cantidad de casquillos. Los familiares de la víctima llegaron al sitio desconsolados.
En la escena, el OIJ encontró gran cantidad de casquillos. Los familiares de la víctima llegaron al sitio desconsolados.

Desconocidos en moto abrieron fuego este lunes a las 2:38 p. m. contra un joven de 20 años quien falleció en Pavas, unos 400 metros al norte del higuerón.

De acuerdo con Jorge Jiménez, despachador de la Cruz Roja, recibieron la alerta vía sistema 911 y de inmediato trasladaron la ambulancia 569 de Escazú, pero al llegar al sitio ya no había nada que hacer por el paciente.

El hombre fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Jordan Enrique Madrigal Sánchez, de 20 años.

Los sospechosos se dieron a la fuga, mientras que Madrigal quien recibió al menos cinco impactos de bala en la cabeza, el tórax, la mano derecha, la pierna derecha y la pelvis.

En el sitio los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos que serán remitidos al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que se les realicen los análisis respectivos.

El director regional de la Fuerza Pública de San José, Juan Carlos Arias, indicó que se custodió la escena a la espera de agentes del OIJ, que se hicieron cargo del levantamiento.

Dos sujetos en motocicleta serían los responsables del crimen.

La Fuerza Pública desplegó un operativo en la periferia para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no tuvo resultados positivos.

El caso quedó en manos del OIJ, cuyos agentes no descartan que asuntos de drogas motivaran el homicidio.

Información actualizada a las 5:25 p. m. con datos del OIJ.