Por: Diego Castillo 23 febrero, 2016
Tras recibir varios disparos, la víctima logró salir del vehículo y se desvaneció a un lado de la puerta.
Tras recibir varios disparos, la víctima logró salir del vehículo y se desvaneció a un lado de la puerta.

Dos hombres en motocicleta le dispararon en seis ocasiones a un sujeto conocido como 'Chapulín', de 29 años, cuando este manejaba su carro en el distrito de San Pedro de Santa Bárbara, Heredia.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11 p. m. de este lunes en una calle al costado sur de la plaza de San Pedro, cuando José Miguel Arias Quirós manejaba su vehículo, un Hyundai Excel color gris. Según la versión de los testigos, dos hombres a bordo de una moto le dispararon en varias ocasiones al conductor, que logró salir del carro y se desvaneció a un lado de la puerta.

Al lugar llegaron oficiales de la Fuerza Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon al sujeto fallecido en el sitio.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que Arias recibió seis disparos en el tórax.

La víctima tenía poco más de dos meses de haber salido del Centro Penal Gerardo Rodríguez, en San Rafael de Alajuela. El pasado 3 de diciembre, Arias cumplió con una sentencia de 12 años de prisión por dos delitos de robo agravado.

La policía realizó un operativo con cierre de carreteras, pero no fue posible dar con los sospechosos del homicidio, quienes escaparon rumbo hacia Alajuela.

Agentes del OIJ trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial, donde se le realizará una autopsia. También recolectaron casquillos de bala que serán analizados en el Complejo de Ciencias Forenses.

La Policía Judicial investiga el caso para dar con los culpables del asesinato y esclarecer la causa del homicidio.

Etiquetado como: