Delincuentes colocaron el arma en la cara a dos mujeres

 22 octubre, 2014
Consternación y nervios mostraban las personas afectadas tras el asalto con arma de fuego en San Carlos.
Consternación y nervios mostraban las personas afectadas tras el asalto con arma de fuego en San Carlos.

A las 5 p.m. de este miércoles dos sujetos en motocicleta asaltaron las oficinas del comité que administra el acueducto de la comunidad de San Juan, donde se cobran los recibos por el servicio de agua potable y se llevaron los ¢600.000 que había en la caja.

El lunes de la semana pasada dos motociclistas se llevaron ¢2 millones de Coopeande 7 y el lunes recién pasado se robaron unos ¢3 millones de la sucursal de Coocique frente al Hospital San Carlos.

Las oficinas asaltadas este miércoles están situadas tres kilómetos al este del parque, carretera a Aguas Zarcas de San Carlos.

Los delincuentes, que vestían ropa negra y cubrían su cara con casco de seguridad y lentes oscuros, portaban armas de fuego pequeñas.

Con ellas amenazaron con dispararle a la cajera Nuria Arguedas Rodríguez, de 51 años, quien es la única empleada del comité, así como a Yurguet Madrigal, una vecina que estaba por cancelar el recibo de su casa.

Arguedas narró que los tipos le colocaron el cañón del arma en la cara y le apretaron el cuello para obligarla a que les entregara los únicos ¢600 mil que guardaba en la caja.