OIJ presume que un viejas rencillas provocaron la agresión

Por: Hugo Solano 22 diciembre, 2015

Un joven de 17 años falleció en el Hospital México tras dos días de agonía luego de recibir al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, informó este martes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes de la delegación regional de Heredia, investigan las circunstancias que mediaron en lo concluyó como uno de los 541 homicidios registrados en lo que llevamos de este 2015. El fallecido es apellido Bolaños Garita.

Del hospital de Heredia trasladaron al paciente al México, pero fue imposible salvarle la vida.
Del hospital de Heredia trasladaron al paciente al México, pero fue imposible salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron el domingo 20 pasado, en Guararí de Heredia. Bolaños se encontraba en la vía pública, cuando fue interceptado por otro hombre que, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

La Policía estima que viejas rencillas entre los agresores y el joven motivaron la agresión.

El ofendido presentaba cuatro disparos: uno en el abdomen, otro en una ingle, uno en el brazo derecho y otro en el tórax.

Fue trasladado al Hospital de Heredia, de donde lo trasladaron luego al Hospital México, por el estado de gravedad en que se encontraba.

Este lunes -aproximadamente a la 1 p. m.- los médicos lo declararon fallecido, por lo que se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y luego remitirlo al la Morgue Judicial.

Las investigaciones continúan por parte de los agentes judiciales de Heredia para dar con el responsable del homicidio.