Por: Hulda Miranda P. y Óscar Rodríguez 7 octubre, 2013

El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública. | ALBERT MARÍN.
El cuerpo quedó tendido sobre la vía pública. | ALBERT MARÍN.

Un mecánico murió este sábado luego de que le atravesaran una varilla de antena en el pecho.

El cadáver del hombre fue encontrado en la vía pública por varios vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. El hecho ocurrió a las 7: 20 p. m. en Lomas del Río, en Rincón Grande de Pavas. El cuerpo estaba tirado sobre la vía, cerca del salón comunal. El fallecido fue identificado como de apellidos Potosme Pavón (40).

De acuerdo con el reporte del OIJ, al parecer, Potosme llegó a un taller mecánico donde hacía algunos trabajos, a dejar herramientas.

Testigos dijeron a la Policía que el mecánico salió a la carretera y se escuchó una balacera. Cuando los vecinos fueron a ver qué sucedía, vieron a Potosme herido, por lo que avisaron a la Fuerza Pública.

Posteriormente, llegaron los agentes del OIJ, quienes indicaron que, pese a que sí se hallaron casquillos de bala en el sitio, el hombre no fue impactado por los balazos.

Los análisis preliminares de las autoridades apuntan a que la causa de la muerte fue la herida con una varilla metálica.

Las autoridades dijeron que, de acuerdo con el expediente judicial, Potosme Pavón había sido detenido por conducción temeraria y robo de vehículo.

Según el informe del OIJ, a 50 metros del sitio donde se encontró el cadáver, los agentes localizaron 21 casquillos de bala 9 milímetros.

La Policía presume que el hombre trató de huir cuando fue atacado con el arma punzocortante; sin embargo, ninguno de los lugareños pudo observar bien lo sucedido. Potosme era casado y tenía un hijo.

Etiquetado como: