Hecho ocurrió en Escazú

Por: Carlos Arguedas C. 7 octubre, 2013
Matteo Quintavalle dijo que el robo dura entre 30 a 40 minutos.
Matteo Quintavalle dijo que el robo dura entre 30 a 40 minutos.

San José (Redacción). El empresario Matteo Quintavalle dijo hoy lunes que fueron tres los individuos que el sábado anterior lo asaltaron cuando llegó a la residencia que alquila con su pareja en Los Laureles de Escazú.

El afectado explicó que el hecho se produjo poco después de las 7 p. m. cuando llegó en un vehículo junto con Marvin Hernández.

“Esa casa la alquilamos hace poco más de un mes porque pienso irme a vivir ahí. Consideraba que era un sitio muy seguro, pero cuando llegamos había un carro al frente; yo pensé que andaba visitando a un vecino”.

“Marvin se bajó para abrir el portón pero tardó mucho. A mí me extrañó y cuando abrió entré. Fue cuando lo vi en el suelo, pensé que se había caído, pero cuando me bajé del carro, me golpearon en la cabeza. Quedé inconsciente dos o tres minutos”, relató.

Quintavalle dijo que uno de los asaltantes, que vestía totalmente de negro, se mostró muy violento, pero otro posiblemente lo reconoció “y hasta el celular me devolvió”.

El empresario dijo que en el atraco duraron de 30 a 40 minutos y que los sujetos se llevaron bienes valorados entre ¢5 y ¢6 millones.