Por: Carlos Láscarez S. 17 septiembre, 2014

Dos hombres, identificados con los apellidos Ramírez, de 25 años, y Ocampo, de 29 años, fueron asesinados anoche de un disparo en la cabeza, mientras permanecían dentro de un automóvil Hyundai Accent 97, confirmó la Fuerza Pública.

El doble asesinato se registró a las 8:50 p. m. en calle Quebrada Honda de Patarrá, 300 metros al este del Colegio Máximo Quesada, en una solitaria carretera.

El cruzrojista Fabián Solís Castro, de la sede de Desamparados, confirmó que los hombres presentaban disparos en la cabeza y que, a su arribo, no tenían signos.

“Ambos pacientes presentaban disparos en la cabeza (...). Se les observa un disparo a cada uno. Ya no tenían signos Se trata del conductor y pasajero”, afirmó Solís.

El automóvil Hyundai estaba en una calle solitaria. | JONATHAN JIMÉNEZ
El automóvil Hyundai estaba en una calle solitaria. | JONATHAN JIMÉNEZ

El subdirector de la Fuerza Pública de San José, Francisco Cordero, aseguró que la alerta inicial indicaba que había una persona herida y otra muerta dentro del auto.

“Son pocos los disparos que se pueden observar a simple vista. No se ubicó ningún arma dentro del vehículo. Se desconoce si el Hyundai estaba en movimiento. El parabrisas está intacto”, afirmó Cordero.

El jefe policial agregó que observaron en el sitio la presencia de un vehículo del cual no brindaron características y que podría estar involucrado en las dos muertes.

Trascendió que la víctima de apellido Ramírez, era oriunda de Alajuelita.

El automóvil Hyundai aparece registrado a nombre de un hombre de apellido Avendaño, también de Alajuelita.

La casa más cercana se ubica a menos a 100 metros.

Información actualizada a las 10: 40 a. m.

Etiquetado como: