Por: Diego Bosque 26 febrero, 2014

Diego Bosque G. y Raúl Cascante

Limón. Un hombre de 23 años, identificado por la Policía como Kenrry Moodie Anthony, fue asesinado y otros dos resultaron heridos en una balacera ayer en el barrio Pacuare Viejo de Limón.

Agentes buscaron evidencias en el lugar del crimen. | RAÚL CASCANTE
Agentes buscaron evidencias en el lugar del crimen. | RAÚL CASCANTE

Los heridos son dos hombres de apellidos García y Jákamo, quienes fueron reportados fuera de peligro en el Hospital Tony Facio.

Además, resultó lesionado un niño de dos años, a quien su padre lanzó al piso para evitar que fuera alcanzado por las balas.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía, según la información divulgada por la Policía Judicial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señaló que la víctima mortal recibió varios impactos de bala en diferentes partes.

“El ahora fallecido estaba en la vía pública, conversando con tres personas más, cuando dos sujetos que pasaron en un auto se bajaron para dispararle”, detalló Marisel Rodríguez, vocera del OIJ.

Según el informe policial, en el vehículo, tipo pick-up , de color rojo, viajaban tres sujetos.

El Organismo de Investigación Judicial señaló que el fallecido tenía antecedentes por robo agravado, receptación y tentativa de homicidio.

“El posible móvil del homicidio que estamos manejando es un ajuste de cuentas”, agregó Rodríguez. De acuerdo con la información oficial, las autoridades hallaron varios casquillos de bala de un arma tipo miniuzi.

La Policía montó un operativo para tratar de detener a los responsables del ataque, pero anoche aún no habían sido localizados.

El sitio del suceso es uno de los más problemáticos en Limón, y es conocido como El Infiernillo.

Etiquetado como: