Por: Carlos Arguedas C. 22 agosto, 2014

Limón. Cinco individuos mataron de al menos 11 balazos a un joven de 25 años y dejaron herida a su compañera sentimental, quien está embarazada.

Este hecho se produjo ayer jueves a las 00:10 a. m. en el barrio Pueblo Nuevo de Limón, informaron la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Keivin Taylor Campbell era vecino de la zona y padre de otros cuatro menores. La Policía indicó que no tenía antecedentes delictivos.

Su actual pareja, Josibeth López Calvo, de 20 años, sufrió heridas en el abdomen y la espalda, por lo que fue llevada al Hospital Tony Facio, donde permanecía grave.

La Policía Judicial informó de que el ataque lo perpetraron al menos cinco individuos, quienes habrían usado un fusil AK-47. | RAÚL CASCANTE.
La Policía Judicial informó de que el ataque lo perpetraron al menos cinco individuos, quienes habrían usado un fusil AK-47. | RAÚL CASCANTE.

Discusión. El director del OIJ, Francisco Segura, detalló que Taylor y López se encontraban en el centro de Limón, donde él tuvo una discusión con varios individuos, por razones que se desconocen.

En las pesquisas iniciales se logró determinar que, en cierto momento, la pareja se retiró del lugar en una motocicleta, con rumbo a Pueblo Nuevo.

No obstante, los sujetos los siguieron en un automóvil y, cuando la moto se detuvo, los sospechosos bajaron del carro y empezaron a disparar contra los dos jóvenes.

“La víctima no registra antecedentes, pero sí estuvo discutiendo con varias personas. Los sujetos le dispararon con una AK-47, porque en el sitio de la balacera se localizaron casquillos y un cargador. Él no es un delincuente, pero algo debe haber pasado en esa discusión para que terminara en esta desgracia”, manifestó Segura.

Randall Picado, jefe regional de la Fuerza Pública en Limón, dijo que cuando llegaron al sitio del tiroteo, los vecinos alegaron haber escuchado los disparos y que, al salir, encontraron a las víctimas, pero dijeron no haber observado el vehículo usado por los sospechosos.

Etiquetado como: