Local cuenta con cámaras, por lo que homicidas habrían quedado grabados

Por: Carlos Láscarez S. 27 septiembre, 2013

Una pareja de oficiales de Fuerza Pública custodiaban la entrada al negocio, en espera de los agentes del OIJ. Alexánder Caravaca
Una pareja de oficiales de Fuerza Pública custodiaban la entrada al negocio, en espera de los agentes del OIJ. Alexánder Caravaca

San José (Redacción). Un hombre que departía esta noche dentro de un bar fue asesinado de una puñalada en el cuello por razones que investiga la Policía y el OIJ.

El homicidio ocurrió a las 9 p.m. dentro del bar Nicaragua, situado en la avenida 6 de San José, entre calles 6 y 8.

Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública, aseguró que el reporte inicial indica que varias personas participaron en la riña, la cual desconoce por qué inició.

“La víctima es una de las personas que estaba consumiendo. Nos encargamos de asegurar la escena y será el OIJ quien determine las causas. No sabemos si está el arma cerca. Parece que participaron varias personas”, comentó Arias.

Agregó que el local cuenta con sistema de vigilancia por cámaras, donde pudo haber quedado grabado lo que ocurrió. Según la Policía, ese establecimiento no es conocido por generar problemas, aunque si es frecuentado por foráneos.

La alerta inicial inició como una riña con una persona herida. El supuesto homicida estaba acompañado por un grupo de 4 personas, entre estos una mujer. El fallecido quedó a escasos metros de la barra y su edad ronda los 40 años.

Cerca del lugar se mantiene un operativo policial, con la intención de tratar de ubicar a los sospechosos, quienes escaparon a pie.

Etiquetado como: