La Fuerza Pública presume que hecho ocurrió por ajuste de cuentas.

Por: Katherine Chaves R. 28 abril, 2014

Dos hombres fueron asesinados en una balacera que ocurrió, a las 10 p. m. del domingo, frente al Liceo de Cariari, en Pococí, Limón.

La Fuerza Pública custodió el Hospital de Guápiles, lugar en dodne murió una de las víctimas.
La Fuerza Pública custodió el Hospital de Guápiles, lugar en dodne murió una de las víctimas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como David Quirós Mendoza, de 35 años, y Luis Vindas Chinchilla, de 23. Ambos recibieron varios impactos de bala en cuello, brazos, pecho y piernas.

Érick Calderón, subjefe de la Fuerza Pública de Limón, dijo que Quirós y Vindas viajaban en un vehículo, cuando dos motorizados los interceptaron y los balearon con un arma AK-47. Vindas, quien era el conductor del carro, perdió el control y chocó contra un poste.

"No les robaron nada, por lo que se maneja que es un ajuste de cuentas", aseveró.

Calderón comentó que las dos vícitmas tienen antecedentes. "A ellos se les abrió causas por violación a la ley de estupefacientes y por robo simple".

Quirós murió en el lugar, mientras que Vindas falleció, minutos después, en el Hospital de Guápiles. Hasta la mañana del lunes, la Policía no tiene detenidos por el caso.

Paralelo. El subdirector mencionó que mientras atendían este caso, entró una llamada para alertar sobre un supuesto robo a la casa de Vindas.

"Llegamos a la vivienda y vimos que había gente que sacaba muebles. Entramos, hicimos la revisión y nos dimos cuenta de que eran familiares de la víctima. Sin embargo, nos encontramos en la casa un kilo de cocaína y 55 paletas de piedra de crack", agregó.

Etiquetado como: