Crímenes

Madre de víctimas de Alajuelita: ‘Yo misma no sé cómo no he parado en loca’

Rosario Zamora, madre de tres de las víctimas, tía de las otras tres y hermana de la única adulta entre las mujeres asesinadas, ha vivido los últimos 30 años con una parte del alma hecha jirones para siempre. La otra parte, la que la sostiene en pie, se nutre del amor de sus dos hijos varones, del disfrute de las pequeñas cosas de la vida y por supuesto, de una fe que le ayuda a sobrellevar sus eternas interrogantes. Para empezar “¿Por qué a mí?”.

EscucharEscuchar







Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.