Mujer estaba semidesnuda en la sala de la casa

Por: Hugo Solano 25 abril, 2014

Una joven de 24 años, identificada como Tatiana Velázquez Vega, fue hallada sin vida en su casa en La Aurora de Heredia la noche de ayer jueves.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la muchacha estaba semidesnuda, tendida boca abajo al lado de su cama y presentaba al menos siete heridas de arma blanca en su cuello.

Velázquez era oriunda de Guápiles y vivía en ese apartamento, ubicado en el centro de La Aurora.

De acuerdo con la versión policial, un amigo de la mujer la estuvo llamando y como no contestaba fue a buscarla. Como no abría la puerta del apartamento llamó al dueño y con una llave adicional abrieron y encontraron a la mujer tirada en el piso de la sala.

La Cruz Roja de Heredia la declaró fallecida y dejó la escena a cargo del OIJ de Heredia, que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su remisión a la Medicatura Forense.

Oscar Hernández, policía que custodiaba la escena, comentó que aún se desconoce la fecha en que ocurrió el suceso.

Este viernes a las 11 a. m. los peritos del OIJ todavía levantaban indicios en el apartamento donde hallaron asesinada a una joven de 24 años.
Este viernes a las 11 a. m. los peritos del OIJ todavía levantaban indicios en el apartamento donde hallaron asesinada a una joven de 24 años.

Según el OIJ, la casa de habitación estaba desordenada, como si horas antes hubiese habido un forcejeo entre dos o más personas.

Los vecinos de la zona dijeron que no tenían relación con la víctima, ya que Velasquez pasaba la mayoría de su tiempo dentro de la casa o salía con amigos, que la iban a buscar en sus respectivos carros.
Se desconoce el móvil del homicidio así como quién o quiénes lo perpetraron.

El caso está en investigación.

Información actualizada a las 12 mediodía