Ni Garnier ni su esposa se encontraban en la vivienda

Por: Patricia Recio 4 agosto, 2013

Dos sujetos ingresaron esta noche a la casa de habitación del ministro de Educación, Leonardo Garnier, donde sustrajeron varios artículos de valor.

Según confirmó la Fuerza Pública, la llamada de alerta se registró a las 9:15 p.m. de este sábado.

Al parecer ni Garnier ni su esposa se encontraban en la vivienda ubicada en Zapote, únicamente la hija del jerarca del MEP, el novio de ella y una empleada doméstica, quienes habrían sido encañonadas por los asaltantes, indicó Fuerza Pública.

 Leonardo Garnier, ministro de Educación, afirmó que la práctica de pedir nombramientos por parte de los políticos se ha ido extinguiendo. | J. CASTILLO
Leonardo Garnier, ministro de Educación, afirmó que la práctica de pedir nombramientos por parte de los políticos se ha ido extinguiendo. | J. CASTILLO

Se desconoce por dónde ingresaron los ladrones.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial, se encuentran en la casa del ministro recabando la información sobre el asalto.

Mediante su cuenta de Twitter, Garnier agradeció la mañana de este domingo las muestras de solidaridad recibidas.

"Y gracias a todos y todas por sus mensajes, en efecto, es una situación muy desagradable que por dicha solo tuvo pérdidas materiales" dijo, tras contar que "mi hija, mi yerno y doña Elba, que son quienes estaban en la casa al momento del asalto, se encuentran por dicha bien. Eso es lo que importa".

Nota del redactor: La información fue actualizada a las 8:40 a.m. con mensajes del ministro Garnier.