Por: Katherine Chaves R. 10 junio, 2015
La Policía custodió la máscara de payaso que uno de los asaltantes dejó tirada en el patio de la casa que asaltarían. | RÉINER MONTERO
La Policía custodió la máscara de payaso que uno de los asaltantes dejó tirada en el patio de la casa que asaltarían. | RÉINER MONTERO

Dos hombres que llevaban puestas unas máscaras de payasos, intentaron robar en una vivienda en Buenos Aires de Guápiles, en Pococí, Limón.

El hecho ocurrió a las 8:05 p. m. de este lunes, en una casa de dos plantas, donde se encontraba un matrimonio.

Según contaron los dueños del inmueble, quienes prefirieron no identificarse, la mujer veía televisión en la sala, cuando entraron los malhechores. Ella pidió auxilio, pero los sujetos la golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.

Su esposo, quien estaba en otro aposento de la casa, escuchó los gritos, tomó la pistola que guarda para defenderse y se dirigió a la sala.

Fue cuando comenzó un tiroteo entre el señor y los delincuentes, hecho que ahuyentó a los asaltantes, sin que pudieran robar nada.

La versión de la Policía es que los ladrones se escaparon por el patio de la vivienda, donde quedó una de las máscaras de payaso.

Además, a unos 75 metros de la casa, la Fuerza Pública encontró un abrigo negro y partes de lo que sería el segundo disfraz.

La dueña de la vivienda fue trasladada, en condición estable, al Hospital de Guápiles, Limón.

Encerradas. La noche del lunes, en Guácimo de Limón, dos sujetos encapuchados ingresaron a otra casa donde robaron ¢800.000, una computadora y celulares.

La Fuerza Pública informó de que, en el momento del asalto, solo estaban una señora mayor y una niña de 8 años. Ambas fueron encerradas en un baño.

Pese a que se realizaron operativos en la zona, aún no hay sospechosos ni detenidos por ninguno de los dos atracos. La Policía investiga si fueron ejecutados por un mismo grupo delictivo.

Etiquetado como: