Por: David Delgado C. 24 enero, 2015

En noviembre,la mujer atacó en una tienda en Sarapiquí. | R. MONTERO.
En noviembre,la mujer atacó en una tienda en Sarapiquí. | R. MONTERO.

Un video muestra a la ladrona de pantallas cometiendo otro robo en un local en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

La sospechosa sustrajo, el 11 de noviembre del 2014, un aparato de televisión en una tienda en Guápiles (Pococí) y, una hora después, usó el mismo método en dos almacenes en Puerto Viejo. En uno de ellos, fue registrada por las cámaras.

El primer robo, en Guápiles, fue a eso de las 2 p. m., y los otros dos en Sarapiquí, a las 4 p. m. En las sustracciones, la sospechosa actúa con una cómplice.

Mismo truco. En Puerto Viejo, se observa cuando las dos mujeres llegan al local y, de inmediato, la que lleva un vestido se dirige hasta las pantallas, se inclina, abre las piernas e introduce el aparato debajo de su ropa, mientras la otra muchacha se encargaba de que no llegaran los dependientes. Incluso, la acompañante le acomodó el vestido a la otra porque se notaba la caja del artefacto.

El 18 de enero, la mujer del vestido logró huir de la Policía, mientras se encontraba oculta en una casa en Purral de Goicoechea. Los agentes realizaban una vigilancia, pero reportaron que la sospechosa salió por la parte trasera del inmueble, que colinda con un guindo y el río Purral y pudo escabullirse.

Etiquetado como: