Fiscalía le atribuye el delito de homicidio calificado

 21 junio, 2013

San José (Redacción). El Juzgado Contravencional de Bribrí en Talamanca dictó cuatro meses de prisión preventiva a un hombre de apellido Lewis, por el delito de homicidio calificado.

El asesinato se produjo el miércoles en este restaurante en el camino entre Puerto Viejo y Manzanillo. | RONNY JAÉN
El asesinato se produjo el miércoles en este restaurante en el camino entre Puerto Viejo y Manzanillo. | RONNY JAÉN

La medida se adoptó la noche del jueves luego de una audiencia que se realizó en el edificio de los Tribunales de Talamanca, al sur de Limón, informó el Departamento de Prensa y Comunicación Organizacional del Poder Judicial.

El crimen que se le atribuye a Lewis sucedió el miércoles 19 de junio a las 9:30 p. m. en el restaurante De Paso, en la calle que comunica a Puerto Viejo con Manzanillo, en Cahuita de Limón.

En esa oportunidad la víctima Ángel Renato Leiva Martínez, de 34 años, permanecía en el restaurante donde hacía trabajos de manera temporal y al momento de salir, se topó con el imputado quien le disparó al menos en cinco ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.

Lewis, quien utiliza una silla de ruedas pues tiene problema de movilidad, salió del local hacia la playa donde fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública.

Etiquetado como: