16 agosto, 2013

Un hombre que resultó herido durante una riña en una vía pública falleció poco después de ingresar al hospital, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima fue identificada por las autoridades judiciales como Rafael Rodríguez Rojas, de 19 años. El joven fue atacado el miércoles al ser las 8:30 p. m. en Ipís de Goicoechea, en San José.

El OIJ informó de que, según versiones de testigos, Rodríguez tuvo una discusión con un individuo cuya identidad se desconoce, mientras se encontraba en una acera en la comunidad de Ipís.

Según la Policía, luego de que ambos hombres profirieron amenazas, el sospechoso del ataque sacó un cuchillo, hirió a Rodríguez en la espalda y posteriormente se dio a la fuga.

Vecinos del lugar atendieron a la víctima, quien fue llevada por una unidad de la Cruz Roja al Hospital Calderón Guardia, donde murió a causa de una herida en la parte izquierda del pecho.

No trascendió, si a la víctima le fue sustraída alguna pertenencia tras el ataque.

El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, de Heredia, para realizarle la autopsia que forma parte de investigación.

Etiquetado como: